Visita nuestro archivo

Equipo “Palabras de mujeres”

Después de un parón de unas semanas por la situación política en Egipto, hemos vuelto a trabajar con Palabras de Mujeres de la Revolución Egipcia. Adjuntados dos episodios con subtítulos en Castellano.

+ Madeeha Anwar, igual la entrevista más polémica que hemos grabado. Una joven que lleva el niqab pero lucha dentro de uno de los grupos izquierdistas de Alejandría. También el primer capitulo de Palabras de Mujeres que ha sido producido desde Alejandría.

+ Hanan Sadek y Mona El-Sabbahi, madre y hija, dos compañera en lucha y dos amigas, nos permitieron compartir una entrevista muy intima de su relación y su relato de la revolución. Hanan y Mona han aparecido en uno de los trailers de Palabras de Mujeres, ahora presentamos el capitulo entero.

Los videos están disponibles en alta definición (dando al anillo al lado de CC y eligiendo HD – aviso: Eligiendo ver el vídeo en alta definición puede resultar lento con una lenta conexión de internet)

De parte del equipo de “Palabras de Mujeres de la Revolución Egipcia”, Leil-Zahra Mortada

• Nombre (Obligatorio)

• Email (Obligatorio, pero no publicado)