2018

El anuario que presentamos este año, además de recoger como en años anteriores los resúmenes/años de los diversos movimientos, incorpora una serie de artículos –mas exactamente textos– que tienen un origen excepcional. El 14 de diciembre de 2018, con motivo del 20º aniversario de la Fundación, celebramos unas jornadas en Bilbao con el titulo “20 años después: ¿Qué transformaciones –ideológicas, estratégicas, identitarias– de los movimientos sociales?“. Hubo diversas comunicaciones de activistas, y especialmente de académicos nacionales e internacionales. Los textos que ahora incorporamos a este Anuario, cuyo título sintetiza la respuesta a estas posibles transformaciones, son precisamente las intervenciones de los citados participantes en las Jornadas, en las que directa o indirectamente tratan de responder a la pregunta formulada. Más adelante, la Fundación impulsará una publicación de estos textos con el contenido y forma de capítulos.

• Nombre (Obligatorio)

• Email (Obligatorio, pero no publicado)

• Url (Opcional)

• Comentario (Obligatorio)